informática elinfo s.l.

981 562 602

info@elinfo.es

    La empresa Informática Elinfo S. L. nace en el año 1994, tras la apuesta personal de sus fundadores en la venta y reparación de equipos informáticos, algo realmente novedoso en aquellos momentos, y tan normal hoy día. Nace con la intención de ofrecer a todos los posibles usuarios de informática y nuevas tecnologías un servicio especializado en la comercialización de artículos a un precio lo más ajustado posible, con la seguridad de que todo lo que compran es de primeras marcas adquiridas en los mayoristas oficiales y apostando siempre por productos de calidad, ofreciendo un servicio técnico especializado y en constante adaptación a las nuevas exigencias de cada usuario.

Tras un comienzo dedicado a una minoría de usuarios pioneros en el mundo de las nuevas tecnologías, Informática Elinfo, S.L. consigue afianzarse en Santiago de Compostela como punto de referencia, no solo en la venta de todo tipo de equipos  informáticos si no también a nivel de servicio técnico. Comienza a dar soporte a pequeñas y grandes empresas, introduciéndose en el sector educativo (tanto centros universitarios como centros de educación primaria y secundaria) y comenzando a expandirse a toda la comunidad, actualmente con clientes en las cuatro provincias gallegas.

Desde Informática Elinfo, S.L. prestamos el asesoramiento necesario y realizamos todo tipo de instalaciones y montajes con el objetivo de que el cliente tenga todas las necesidades cubiertas. Ofrecemos todas las posibilidades.

Venta y reparación :
- Cpu, portátiles, impresoras, pantallas, proyectores...

Instalación y configuración de servidores:
- Compartir recursos entre distintos ordenadores, compartir datos, programas, periféricos (impresoras, escáner, fax… etc.) permite optimizar los recursos.

Redes de datos:
- Desarrollamos, instalamos y mantenemos redes informáticas.

Sistemas de virtualización:
- Un mayor aprovechamiento de los recursos se consigue con equipos de terminales ligeros (Ncomputing) y servidores de terminales ligeros.

El no estancarse y avanzar hacia los nuevos tiempos es la premisa en Informática Elinfo, S.L.

Durante este recorrido hasta hoy día en Informática Elinfo, S.L. nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente, así como en el servicio post venta intentando única y exclusivamente satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Informática Elinfo S.L. inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1940, Folio 64, hoja n. C- 18423, CIF: B15 608 326

Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar