informática elinfo s.l.

981 562 602

info@elinfo.es

Tecnología para Hogares, Oficinas y Estaciones de trabajo (WorkStation)

SAI Eaton Protection Station

El Eaton Protection Station es una innovadora solución que ofrece una protección total para ordenadores y aplicaciones digitales de entretenimiento familiar.


SAI Eaton 3S

El SAI Eaton 3S ayuda a proteger su ordenador contra rayos, tormentas, sobrecarga en la red de suministro público, accidentes y desastres naturales que eliminan el suministro de energía sin aviso.

SAI Eaton Ellipse ECO

Eaton Ellipse ECO es un dispositivo extraplano para la protección energética con grandes características contra sobretensiones incluidas. Con un diseño eléctrico eficiente y la función EcoControl (modelos USB) Eaton Ellipse ECO le ayuda a obtener hasta un 25% de ahorro energético comparado con anteriores generaciones de SAIs.

SAI Eaton 5S

El SAI Eaton 5S de tecnología Line Interactive y regulación de tensión, proporciona una energía rentable para pequeñas y medianas empresas con estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa, equipos telefónicos y aplicaciones de punto de venta (TPV).

SAI Eaton Ellipse PRO

El Eaton Ellipse PRO de 650-1.600 VA es un SAI Line Interactive especialmente desarrollado para proteger estaciones de trabajo que ejecutan aplicaciones exigentes. El Ellipse PRO incluye un display LCD que permite realizar mediciones y conocer el estado en tiempo real. También incorpora tomas de salida EcoControl que permiten ahorrar hasta un 20% de energía y una función de reducción avanzada de sobretensiones.

Tecnología para Empresa: Redes y Servidores

SAI Eaton 5SC

El SAI Eaton 5SC proporciona una protección fiable y asequible para servidores de pequeños negocios.


SAI Eaton 5P

El Eaton 5P es un SAI eficiente de tecnología Line Interactive con un avanzado LCD y capacidad de medición energética de la salida. El 5P es el SAI perfecto para proteger dispositivos de IT y redes tales como servidores, switches, routers y sistemas de almacenamiento, en formato torre o rack.

SAI Eaton 5130 UPS

El UPS Eaton 5130 Rack / Tower proporciona alimentación de línea de respaldo y tiempos de ejecución escalables para servidores, sistemas de almacenamiento, equipos VoIP y equipos de red.


SAI Eaton 5PX

SAI Eaton 5PX en Rack o Torre proporciona una tecnología line interactive y una autonomía escalable para servidores sistemas de almacenamiento, equipamiento VoIP y equipos de red


Eaton 9130 UPS

El Eaton 9130 UPS ofrece calidad de alimentación en línea y tiempos de ejecución de batería escalables para servidores, redes de voz y datos, sistemas de almacenamiento y otros equipos informáticos.


Eaton 9130 Rackmount UPS

El Eaton 9130 Rackmount UPS proporciona una calidad de alimentación en línea y tiempos de ejecución escalables para servidores rack, redes de voz y datos, sistemas de almacenamiento y otros equipos informáticos.


SAI Eaton EX

El SAI Eaton EX (antiguamente los SAIs Pulsar y Pulsar M de MGE Office Protection Systems) proporcionan mayor calidad de energía con la tecnología on-line doble conversión, by-pass automático y corrección del factor de potencia.


SAI Eaton 9SX

El Eaton 9SX proporciona una protección eficiente de doble conversión para necesidades IT y de la industria.


SAI Eaton 9PX (1000-3000W)

El SAI Eaton 9PX proporciona protección energética eficiente para pequeños y medianos data centers, salas e infraestructuras de TI.


SAI Eaton 9PX

El Eaton 9PX proporciona una protección eficiente de doble conversión para necesidades IT y de la industria.


Eaton 9155 UPS

El Eaton 9155 UPS proporciona una potencia de copia de seguridad de doble conversión y tiempos de ejecución escalables para la infraestructura de TI y de ingeniería eléctrica en las aplicaciones corporativas, sanitarias y bancarias.


Informática Elinfo S.L. inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1940, Folio 64, hoja n. C- 18423, CIF: B15 608 326

Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar