informática elinfo s.l.

981 562 602

info@elinfo.es

Acer Classroom Manager

Acer Classroom Manager (ACM) es una solución de software repleta de funciones que se ha desarrollado teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los profesores, estudiantes y personal técnico. ACM simplifica la enseñanza y el aprendizaje multimedia al integrar la gestión y supervisión de PC en el aula con una interfaz fácil de utilizar. Esto permite a los profesores centrarse en la enseñanza, en lugar de en la gestión de varios dispositivos.

Con ACM, los profesores pueden supervisar a sus estudiantes e interactuar fácilmente con ellos, tanto de forma individual como en grupos e incluso con la clase al completo. Pueden ahorrar tiempo al lanzar de antemano aplicaciones o sitios web de forma simultánea en todos los PC del aula, mantener un registro de asistencia, controlar la actividad y el progreso de los estudiantes, y poner a prueba los conocimientos y la compresión de los alumnos.

ACM es gratuito y puede instalarse de fábrica en todos los productos de Acer, o bien descargarse desde el sitio web global de Acer.

Cómo puede ayudar Acer Classroom Manager a los profesores:

• Instruya a los estudiantes de forma centralizada en sus ordenadores o comparta y muestre contenido
• Supervise a los estudiantes y ayúdelos a centrarse en los temas y debates
• Maximice la gestión del tiempo al simplificar el acceso al contenido
• Realice un seguimiento y capture y guarde los datos de una lección sin esfuerzo


Informática Elinfo S.L. inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1940, Folio 64, hoja n. C- 18423, CIF: B15 608 326

Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar